kaptaschool

Preguntas frecuentes

Employee looking at the screen of laptop and having questions

Kapta CRM Schools es una plataforma en la nube de fácil uso enfocada 100% para escuelas educativas que termite brindar seguimiento profesional a sus candidatos o prospectos desde el primer momento en que se registrar ya sea a través de sus canales digitales o de forma manual, por medio de autorespuestas, herramientas y call to actions.

Permiten brindar seguimiento de cada prospecto por medio  de CALL TO ACTION´s con los que se pueden  hacer registros de llamadas, agendar citas y registrar alertas así como enviar correos directos.

También podrás enviar ligas de formularios para obtención de información del candidato sin tener que registrarla manualmente y toda esta información genera informes que se mantienen actualizados cada día.

Kapta CRM Schools permite registrar por diferentes medios como WhatsApp, Formularios  web, LP´s  (Landing page) así como manualmente.

La estructura de Kapta se base en módulos básicos que cualquier institución tiene en su proceso de inscripciones que son: Registro, Prospección, Seguimiento e Inscripción.

En cada una de las etapas antes de activar la cuenta de un colegio se realiza una evaluación de tu proceso actual para adaptar Kapta a este.

Kapta se orienta a la automatización de cualquier proceso de incripción de una escuela o colegio ya sea de educación básica, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciaturas o posgrados, así como para instituciones que imparten cursos, capacitaciones de cualquier índole.

Podemos conectarnos con cualquier plataforma que tenga desarrollada su API. En previa plática con el proveedor de la plataforma que utilices podemos establecer la mecánica para el envío de datos directamente.