kaptaschool

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al contratar y hacer uso de la plataforma online KAPTA CRM SCHOOL, acepta los siguientes términos y condiciones.

KAPTA CRM SCHOOL se reserva el derecho de actualizar y cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando y notificar al usuario. La última versión siempre se mostrará en nuestro sitio web www.kaptaschool.com

KAPTA CRM SCHOOL es un nombre comercial de la plataforma propiedad de Softelligence S.A de C.V. y cualquier referencia a KAPTA CRM SCHOOL en este documento se interpretará como una referencia a Softelligence S.A de C.V.

1. CONFIGURACIÓN Y USO DE SU CUENTA

1.1 TÉRMINOS DE REGISTRO

Para registrarse y usar el servicio, debe proporcionar

  • • su nombre legal completo
  • • una dirección de correo electrónico válida
  • • contacto de número móvil y local
  • • pago puntual de todos los cargos y las tarifas mensuales adeudadas para poder acceder y continuar usando el servicio

Usted es responsable en todo momento de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.

KAPTA no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por no cumplir con esta obligación de seguridad; y para todo el contenido publicado y la actividad que ocurre bajo su cuenta.

1.2 MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

KAPTA CRM SCHOOL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento de forma temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Los precios de todos los servicios, incluidos, entre otros, las tarifas mensuales del plan de suscripción al servicio, como se muestran en este sitio están sujetos a cambios. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en este sitio o el servicio mismo.

KAPTA no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por los daños o perjuicios que sufran como consecuencia de ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

1.3 TÉRMINOS DE PAGO Y DEVOLUCIONES

El Servicio se le factura por adelantado mensualmente y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de servicio o reembolsos por meses no utilizados con una cuenta abierta.

Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

1.4 CANCELACIÓN DE SU CUENTA

Sujeto a estos términos de servicio, la solicitud de rescisión de su contrato debe enviarse por escrito y se requiere un mes de previo aviso. Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. La solicitud cancelación de la cuenta deberá realizarse a través de correo electrónico (info@kaptacrm.net)

Su cuenta continuará y las tarifas y cargos mensuales de suscripción continuarán acumulándose hasta el momento en que su cuenta sea cancelada de acuerdo con estos términos de servicios.

KAPTA puede cancelar su cuenta en cualquier momento mediante un aviso si usted viola estos términos de servicio o de otra manera no cumple con sus obligaciones en virtud del presente. El abuso verbal, físico, escrito o de cualquier otra forma (incluidas amenazas de abuso o represalia) hacia cualquier usuario, cliente, empleado, miembro o funcionario darán lugar a la terminación inmediata de la cuenta.

2. CONTENIDO, PROPIEDAD Y USOS PROHIBIDOS

2.1 NUESTRO CONTENIDO.

Usted reconoce expresamente que el sitio, el software y el servicio desarrollado por KAPTA CRM SCHOOL cada uno contiene contenido protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes, diseños u otros derechos de propiedad intelectual e industrial y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o desarrollados más tarde y que todos los derechos, títulos e intereses en y para los materiales, el sitio, el software, el servicio y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo son y seguirán siendo de la propiedad exclusiva de KAPTA CRM SCHOOL.

2.2 OTORGAMIENTO DE LICENCIA.

Tras el registro y durante la vigencia de su cuenta, KAPTA CRM SCHOOL deberá y por la presente le otorga una licencia no exclusiva, libre de regalías, no transferible y revocable del software y el servicio para usarlo bajo sus propios fines, sujeto a estos términos de servicio.

2.3 USOS PROHIBIDOS.

No lo harás en ningún momento:

Copiar, licenciar, distribuir, vender o comercializar de cualquier otro modo el Software, o autorizar a un tercero para que lo haga.

Realizar ingeniería inversa o descompilar el Software o cualquier propiedad en el software, excepto y solo a la medida autorizada por la ley aplicable.

Eliminar cualquier número de patente, avisos de derechos de autor u otros avisos del Software, el Servicio y/o el Sitio.

Utilizar el software, el servicio y/o el sitio, o cualquier parte del mismo, para cualquier propósito ilícito o hacer cualquier acto que pudiera infringir los derechos de propiedad de KAPTA CRM SCHOOL.

Utilizar el Software, el Servicio y/o el Sitio, o cualquier parte del mismo, para crear, publicar, cargar, transmitir, difundir o endosar cualquier mensaje, datos, información, texto, nombre, software, gráficos, archivos materiales u otro contenido que es ilegal, calumnioso, difamatorio, profano, obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazante, dañino, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad o por cualquier otro propósito ilegal.

Transmitir cualquier gusano o virus o cualquier código de naturaleza destructiva cuando se utiliza o de otra manera en conexión con el Servicio, el Software y/o el Sitio; o modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web o servicio para implicar falsamente que está asociado de alguna manera con el servicio, KAPTA CRM SCHOOL o cualquier otro servicio de KAPTA CRM SCHOOL.

2.4 SU CONTENIDO

Tu contenido es tu responsabilidad. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por ello, o por cualquier pérdida o daños a su contenido pueden causarle a usted u otras personas, compañías u organizaciones. No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el nuevo material que usted crea y proporciona de manera independiente al servicio. Su perfil y materiales cargados siguen siendo suyos.

Utilizará el software y sus derechos bajo estos términos de servicio de acuerdo con todas las leyes aplicables. (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

2.5 MONITOREO Y ALTERACIÓN DEL CONTENIDO.

KAPTA CRM SCHOOL no preselecciona el contenido, pero nos reservamos el derecho en nuestra única y absoluta discreción para seleccionar y/o eliminar o editar sin previo aviso cualquier contenido publicado o almacenado en el sitio eso es objetable para nosotros por cualquier motivo (o para designar a un tercero para hacer cualquiera de los anteriores), y podemos hacer esto en cualquier momento.

Usted es el único responsable de mantener copias y reemplazar cualquier contenido que publica o almacena en la plataforma de KAPTA CRM SCHOOL.

2.6 SPAMMING.

Toda la comunicación y contenido de autorespuesta a usuarios o registros a través de KAPTA CRM SCHOOL es responsabilidad del cliente.

2.7 MATERIAL DE TERCEROS.

En la medida en que el Sitio, el Software y/o los Materiales incluyan o se refieran a un tercero, la propiedad de tales materiales de terceros debe ser conferida a los terceros interesados.

KAPTA CRM SCHOOL no es de ninguna manera responsable por el contenido, la precisión o la confiabilidad de dichos materiales.

3.CONDICIONES GENERALES

3.1 RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Su uso del Servicio y el Software es bajo su propio riesgo. El servicio y el software es proporcionado “tal cual” y “según disponibilidad”.

KAPTA CRM SCHOOL no garantiza que (i) el Servicio y/o el Software cumplan con sus requisitos específicos, (ii) el Servicio y/o el Software serán ininterrumpidos, oportunos, o libres de error, (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso del Servicio y/o del Software serán precisos o confiables, (iv) la calidad de cualquier información u otro material obtenido por usted a través del Servicio y/o el Software cumplirá con sus expectativas, y (v) cualquier error en el Servicio y/o el Software será corregido.

Usted reconoce y acepta expresamente que KAPTA CRM SCHOOL no será responsable de ninguna acción directa, indirecta, daños incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños y perjuicios por pérdida de beneficios, plusvalía, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si KAPTA CRM SCHOOL ha sido informado de la posibilidad de tales daños, como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el Servicio, el Software y/o el Sitio; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, información, información o servicio comprado u obtenido o mensaje recibido o transacción ingresado a través del Servicio o desde el mismo; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el Servicio, el Software y/o el Sitio.

3.2 SOPORTE TÉCNICO Y ALOJAMIENTO

El soporte técnico solo se proporciona para los titulares de cuentas de pago, este es disponible a través de las opciones de soporte y comentarios disponibles en el sistema KAPTA CRM SCHOOL.

3.3 MÁRKETING

A menos que se nos indique lo contrario por escrito, nos reservamos el derecho de usar su nombre y logotipo en promoción general para KAPTA CRM SCHOOL, incluso en nuestro sitio web y en las redes sociales.

3.4 OTRO

Respetamos su derecho a la privacidad y no recopilaremos ninguna información personal sobre usted en este Sitio. Sin su consentimiento no se compartirá información personal, a menos que lo exija la ley o mandato judicial. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, consulte nuestra Aviso de privacidad.

La falla de KAPTA CRM SCHOOL para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio deberá no constituye una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen la totalidad de un acuerdo entre usted y KAPTA.

Estos Términos de Servicio se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

3.5 CONTÁCTENOS

Las preguntas sobre los Términos del Servicio deben enviarse a Softelligence S.A de C.V. en Blvd. Bernardo Quintana No. 26-2, Col. Álamos 2da. Sección, C.P. 76160, Santiago de Querétaro, Qro

KAPTA CRM SCHOOL es un nombre comercial registrado.

También puede contactarnos a info@kaptacrm.net