kaptaschool

Blog, Marketing para Escuelas

Explota al máximo las oportunidades de un CRM para escuelas

AHORRO EN LAS ESTRATEGIAS

No estamos diciendo que con Kapta no necesitarás estrategias, sino que un CRM te ayuda no requerir de ciertos gastos para conocer a tu mercado y sobre todo a tener una visión clara del estatus del cumplimiento de los objetivos de tu estrategia. Kapta te permitirá tener una visión global de lo que sucede en tu equipo: cuántos candidatos registran, cuáles de ellos terminan convirtiéndose en alumnos inscritos, qué miembro de tu equipo registra más y da un mejor seguimiento a cada aspirante, por qué medio llegan tus aspirantes… Todo esto lo podrás ver de manera automática en los reportes que se generan en tiempo real.

¿Quieres ver si tu equipo está cumpliendo la meta fijada al principio del ciclo de inscripciónes? ¿Quiéres ver qué está sucediendo con los registros declinados? ¿Necesitas saber cuál es el medio más efectivo por el que llegan tus aspirantes para tu futura estrategia de marketing? Bueno, pues Kapta te puede ayudar.

Por otro lado, parte de la estrategia de inscripciones de nuevos alumnos está en cómo tu equipo brinda el seguimiento al aspirante en el momento oportuno. Un CRM te brinda la posibilidad de definir en qué etapa del proceso está el aspirante y brinda herramientas a tu gente para ayudarlos a que se convierta en alumno mediante recordatorios para llamadas, historial de acciones y datos de cada aspirante así como calendarización de visitas al campus.

AHORRO EN TIEMPO

Una de las características por excelencia de un CRM es que permite la automatización de tareas. Es decir, que le permite a tu equipo evitar la llamada “talacha” para que pueda enfocarse en lo realmente importante: conseguir más aspirantes idóneos y convertirlos en alumnos. Entre algunas de las acciones que puedes automatizar, está el envío de correos personalizados a los aspirantes informándoles la etapa del proceso a la que acaban de llegar, recordatorios para realizar llamadas de seguimiento, emisión de fichas de inscripción y recibos, tener listado detallado de todas las acciones que se han realizado con un aspirante, y desde luego, los reportes de las actividades de tu equipo.

AHORRO EN RECURSOS

Por ejemplo, puedes enlazar Kapta con tu página web para que, en el momento que alguien solicite informes en ella, se vuelva un prospecto listo para darle seguimiento dentro de nuestro CRM. Esto además de ahorrar tiempo, también evitará que necesites varios sistemas de captación de leads ya que todos se concentran en un solo lugar.

Y aunque no es el mayor de todos tus gastos, Kapta también te ayuda a ahorrar en papel e impresiones, al tener en cualquier computadora disponibles los formularios, calendarios, y gráficos de reportes. ¡Los archiveros, agendas y post-its pueden ser cosa del pasado en varias áreas de tu escuela!

Publicación reciente

Siguenos