kaptaschool

Blog, Marketing para Escuelas

Estrategias de marketing para aumentar prospectos

El marketing en escuelas privadas requiere dinero, tiempo y recursos que pueden ser difíciles de conseguir. Aunque el marketing tradicional ha funcionado en el pasado, promocionar tu escuela en el espacio digital es la manera más rápida de obtener más prospectos. No importa qué presupuesto hayas establecido, puedes mantenerte relevante en línea sin gastar mucho dinero.

Aquí hay cuatro estrategias marketing que las escuelas privadas deberían usar para aumentar su tasa de inscripción.

MARKETING PAY-PER-CLICK (PPC)

Los anuncios PPC solo se muestran a los padres que buscan activamente una nueva educación escolar privada para sus hijos. El marketing de PPC es altamente convergente y una forma efectiva de dirigir el tráfico a su página.

Por lo general, es más de conversión porque alguien que está buscando una educación en una escuela privada ya se ha expresado a sí mismo como probable candidato. Los anuncios bien escritos se refieren directamente a las necesidades de los usuarios y los alientan a realizar una acción en una página web para obtener más información.

MARKETING EN REDES SOCIALES (SMM)

Con más 20 de millones de mexicanos que tienen una cuenta de redes sociales, es obvio que debes utilizar el marketing en redes sociales. El truco aquí es utilizar estratégicamente las redes sociales de una manera para llegar a padres y estudiantes potenciales.

Puedes orientar tus mensajes hacia audiencias específicas que viven en una ubicación específica, ciertas acciones que realizan en Facebook o participar en una tendencia.

OPTIMIZACIÓN PARA MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)

SEO debe ser la base de Tu estrategia de marketing. Comienza por optimizar tu sitio web y tu contenido a través de long tail keywords. Esto aumentará su clasificación en los motores de búsqueda, y se reducirá cuando los posibles padres y estudiantes investiguen. No olvides que desearás que tu sitio esté optimizado para dispositivos móviles, ya que la mayoría de las personas usa su teléfono al realizar búsquedas.

CONTENIDO

Muchas escuelas no participan en los esfuerzos de marketing de contenidos, como los blogs, porque puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, el contenido puede ser una de las herramientas de marketing más valiosas. Establece a tu escuela como un líder de pensamiento en la industria. Cuanto más contenido de calidad produzca tu escuela, mejores serán sus clasificaciones de SEO.

Para terminar la implementación de una plataforma de CRM es la columna vertebral de muchos esfuerzos exitosos de marketing digital en el reclutamiento de estudiantes. Un CRM es un sistema centrado en el cliente que puede ayudar a los profesionales de la educación a cultivar relaciones con posibles clientes y suscriptores, generar ideas basadas en datos para ilustrar el progreso hacia los objetivos y racionalizar sus admisiones e iniciativas de marketing para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. KAPTA CRM es la solución para instituciones educativas de cualquier tamaño, una herramienta vital para cerrar tus ventas de un amanera fácil y aumentar ti tasa de prospección. Solicita tu DEMO

Publicación reciente

Siguenos